NUESTROS SERVICIOS

 ​

Transmisión

Transportamos energía eléctrica en alta y muy alta tensión desde centrales de generación eléctrica ubicadas en todo el país, para luego entregarla a empresas de distribución y a clientes libres. Brindamos este servicio de manera ininterrumpida, manejando una red de líneas de más de 8 mil kilómetros con potencias de 60 kV, 220 kV y 500 kV.

 

Operación

Gestionamos instalaciones de transmisión en sus etapas de planeación, ejecución en tiempo real, evaluación y mejoramiento. Garantizamos la óptima operación y la confiabilidad del servicio de nuestras instalaciones y las de nuestros clientes a través de dos centros de control, uno principal y otro de respaldo.

 

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de transmisión, subestaciones de potencia y equipos de alta y muy alta tensión en todo el país.

 

Almacenamiento de baterías – BESS

Diséñanos soluciones de almacenamiento de energía mediante sistemas de baterías y electrónica de potencia con tecnología de punta, acorde a las necesidades del cliente. Gracias a este tipo de innovaciones, ayudamos a reducir el gasto por energía, mejorar la calidad de tensión, asegurar el respaldo de energía ante contingencias, entre otros beneficios.

CONEXIONES QUE INSPIRAN

ISA REP tiene por objeto social la construcción, operación y mantenimiento de redes de transmisión de energía y el desarrollo de sistemas, actividades y servicios de telecomunicaciones.

Suscríbete a nuestras noticias

Te avisaremos sobre nuevas noticias, reportes o actualizaciones directo a tu correo electrónico

Contáctanos

Avenida Juan de Arona Nro. 720 Oficina 601 San Isidro. Tel: (511) 7126600

Directorio de atención al cliente

De acuerdo a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso c) del párrafo 6.3 del artículo 6 del Decreto Legislativo N.° 1372 y en el párrafo 7.3 del artículo 7 del Decreto Supremo N.° 003-2019-EF, se comunica que Red de Energía del Perú S.A ha realizado los mecanismos razonables para obtener la información del beneficiario final, considerando los criterios de propiedad y control previstos en los literales a) y b) del párrafo 4.1 del artículo 4 del Decreto Legislativo 1372 y en los párrafos 5.1 al 5.4 de su Reglamento y documentado estos, respectivamente. Sin embargo, no ha sido posible identificar al beneficiario final bajo los criterios señalados en el párrafo precedente debido a lo siguiente: - Las referidas normas aplicables contemplan el supuesto que un beneficiario final únicamente sea una persona natural. - En el caso de Red de Energía del Perú S.A. no es posible, bajo los criterios de propiedad y control, identificar a una persona natural como beneficiario final, debido a que su principal accionista, Interconexión Eléctrica S.A., es una empresa del Estado de la República de Colombia. En dicho sentido, de conformidad con el inciso c) del párrafo 4.1 del Decreto Legislativo 1372 y el inciso c) párrafo 4.1 del artículo 4 del Decreto Supremo N.° 003-2019-EF, hemos considerado como beneficiario final a la persona natural, Sr. Carlos Mario Caro Sánchez, identificado con C.E N° 000823913, que ocupan el puesto administrativo superior.” Base Legal: Segundo párrafo del Inciso c) del párrafo 6.3 del artículo 6 del Decreto Legislativo N° 1372 y el párrafo 7.3 del artículo 7 del Decreto Supremo N° 003-2019-EF.​